Los rumores sobre la reaparición de Enrique Ponce en 2024 siguen ganando en intensidad. Sà hasta el momento sólo sonaba el rÃo, dos grandes medios de comunicación se han pronunciado al respecto, aventurando incluso los planes para su vuelta.
Una hoja de ruta que tendrÃa comienzo en el segundo tramo de la temporada. Según lo publicado en ABC, el torero de Chiva tiene ideado enfundarse el chispeante una vez concluya la feria de San Isidro. Esto se traducirÃa en un tramo intermedio y de final de temporada muy intenso, para lograr despedirse de la mayor parte de los aficionados.
Esta decisión dejarÃa fuera de sus planes la propia feria de San Isidro y por consiguiente la Feria de Abril de Sevilla. Tampoco actuarÃa en Valencia o Castellón. La despedida de las tres plazas de primera categorÃa, llegarÃa meses más tarde, en los festejos que programan para cerrar la temporada como la feria de Otoño o San Miguel.
Sin que exista nada oficial por parte del matador, la reaparición de Enrique Ponce en 2024 sigue cogiendo forma. Una media temporada en la que el matador se despedirá de los aficionados antes de colgar definitivamente el chispeante. Un adiós definitivo tras la retirada prematura hace unas temporadas atrás.