Roca Rey se ha marcado una ambiciosa fecha de reaparición en Valladolid con Victorino MartÃn. Asà lo ha transmitido el entorno del torero tras ser operado de urgencia al finalizar la goyesca de Ronda. Un festejo en el que triunfó José MarÃa Manzanares, quién también acabó en el hospital.
El peruano fue intervenido tras sufrir complicaciones en la cornada sufrida en El Puerto de SantamarÃa. El diestro ha experimentado un proceso infeccioso, derivado de complicaciones en el proceso de cicatrización. Un hecho que le ha hecho perderse, por el momento, la alternativa de Diego GarcÃa en San Sebastián de los Reyes. Un cartel en el que actuaba como testigo, junto a José MarÃa Manzanares y que tampoco ha podido actuar.
Al término del festejo fue derivado al Hospital Vithas Sevilla para ser intervenido. Un paso por quirófano que ha sido un éxito y que parece que no alargará en exceso los plazos de recuperación;. Aunque todo dependerá de cómo evolucione la herida en la próximas jornadas.
La reaparición de Roca Rey en Valladolid con los toros de Victorino MartÃn se espera con expectación. Una cita que compartirá con El Juli y Emilio de Justo, que supondrá el debut del limeño con la prestigiosa divisa cacereña. Un cartel de altos vuelos para un rematado abono vallisoletano.