
Sebastián Castella ya ha recibido el alta hospitalaria, después de las dos cornadas sufridas en su última actuación en Las ventas. El diestro galo, recién nombrado triunfador de la feria, ya ha puesto rumbo a su domicilio en Sevilla, dónde apurará su recuperación con la vista puesta en la corrida de la Beneficencia.
El parte médico firmado por el doctor Máximo García Padrós, de pronóstico grave, confirmaba dos heridas por asta de toro. La primera ascendente y de 20 cm y una segunda hacia atrás de 15 cm que alcanzaba el fémur. A pesar del percance, el torero se mantuvo en el ruedo y no pasó a la enfermería hasta el término del festejo.
La puerta grande y la seriedad de sus actuaciones, le han hecho merecedor de alzarse con el galardón de máximo triunfador de la feria. Un reconocimiento a su labor en Las Ventas, en la temporada en la que regresaba a los ruedos tras un parón de varias temporadas.
Con el alta hospitalaria, Sebastián Castella comienza un fuerte trabajo de recuperación y preparación para poder cumplir con el compromiso de la Beneficencia. Una fecha guardada para los triunfadores del serial y en la que el espada galo se ha ganado estar por méritos propios.