Después de la grave cornada que recibió el matador de toros Arturo MacÃas, la noche de ayer en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, su evolución va por buen camino.
Por este conducto el matador Arturo MacÃas le agradece a todos los medios de comunicación y a la afición en general su preocupación y muestras de apoyo que han tenido con él. También le agradece la oportuna y pronta atención del cuerpo medico de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, quien gracias a ellos esta saliendo adelante de este serio percance. Contamos con la comprensión de los medios ya que por el lugar de la cornada al ser en el cuello y verse afectada esta zona, Arturo tiene fuertes dolores y también por lo cual no puede hablar.
Esta es la cornada número 21 que sufre el matador hidrocálido, a lo largo de su carrera donde a pisado varias plazas en todo el territorio nacional asà como a nivel mundial y también a sufrido 8 fracturas las cuales no han hecho mella en su pasión por el toreo. Se prevé que siga ingresado en la clÃnica por espacio de 3 a 4 dÃas más, pendiendo de la evolución que tenga la herida y lo que indiquen los médicos que lo atienden para continuar con su recuperación.