Carla Otero ha sufrido una grave cornada en la plaza de toros de El Casar. El equipo médico ha confirmado lo extenso del percance, descartando cualquier tipo de lesión vascular.
El parte médico emitido desde la UVI móvil firma bajo una extensa cornada de tres trayectorias. Cada una de ellas de veinte centÃmetros, lo que suman un total de sesenta centÃmetros. Una herida de considerable importancia, para la que los médicos esperan una correcta evolución en las próximas jornadas. Por el momento, la joven se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara.
El animal de Los Chospes prendió de muy fea manera a la joven novillera. Carla Otero quedó colgada sobre los pitones del astado en unos segundos angustiosos que sembraron el pánico en los tendidos. Una herida que ha quedado localizada en la parte superior de la rodilla derecha, en el muslo.
La grave cornada a Carla Otero en El Casar ha sido la nota negativa del festejo. Una tarde de futuro en el que la joven espada estaba acompañada por Jesús Romero, Ruiz de la Hermosa y Cid de MarÃa. Los dos primeros compañeros cortaron dos orejas, mientras que Cid de MarÃa fue ovacionado en su turno.