El anuncio de Plaza 1 del regreso de Alejandro Talavante, es una gran noticia para la tauromaquia. El extremeño se retiró de los ruedos de manera prematura y el azote de la pandemia frustró su regreso a los ruedos, que acabó siendo fuera de las fronteras españolas. Ahora, ya tiene plaza para su regreso en España: Será durante la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas.
La vuelta de Alejandro Talavante y su paso por San Isidro, va a ir marcado por el número de tardes y las ganaderÃas elegidas por el torero. En primer lugar y como deseo explÃcito, el extremeño habrÃa solicitado a la empresa matar la corrida de Victorino MartÃn; lo que plantea la duda de quién le acompañará en dicho cartel que, sea el que sea, ya apunta a un lleno de “No hay billetesâ€.
En segundo lugar, el torero parece haber pedido otra corrida de las no habituales, que bien podrÃa llevar el hierro de Adolfo MartÃn, aunque todo podrÃa cambiar de aquà a la presentación oficial. Lo que está claro es que esta segunda tarde serÃa fuera del ganado más “comercialâ€; siendo este el segundo gesto del torero en este sensacional regreso.
En tercer y último lugar, este regreso a los ruedos españoles y más concretamente al de Las ventas, vendrÃa marcado por el número de tardes. Parecen confirmadas un mÃnimo de dos, que podrÃan extenderse hasta un total de tres o cuatro. Sea como fuere y con los hierros a los que el torero se una, su vuelta es a lo grande.