Roca Rey ha sido operado de urgencia tras la corrida goyesca de Ronda. Asà lo confirmaron varios medios en los minutos posteriores al festejo y el propio torero en redes sociales. Un comunicado en el que ha lamentado no poder estar en la alternativa de Diego GarcÃa. Al mismo, ha confirmado que la operación ha sido un éxito y que comienza de nuevo la recuperación.
Su paso por quirófano le impide, de manera más inmediata, cumplir con el compromiso de esta tarde en San Sebastián de los Reyes. Una cita en la que iba a actuar como testigo en la alternativa de Diego GarcÃa. Un cartel que completaba José MarÃa Manzanares, qué también acabó en el hospital tras pasar por Ronda.
El motivo de este paso de urgencia por quirófano, ha sido un proceso infeccioso. Un problema de cicatrización en la cornada sufrida en El Puerto de SantamarÃa, que no está evolucionando de manera correcta.
Tras la goyesca de Ronda, Roca Rey se dirigió a Sevilla para ser operado. Una intervención que comenzó a última hora y que, en palabras del torero, ha salido según lo previsto:. «La operación de esta noche ha salido bien, al fin va por mejor camino. Muchas gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse«.