Los momentos previos a la corrida de El Torero en Madrid, dejó una imagen poco habitual. A la hora del sorteo, en la mañana del festejo, un toro sufrió un fuerte golpe en un salto en los corrales de la plaza de toros de Las Ventas.Â
El animal, engañado por los claroscuros de las instalaciones, trató de saltar por encima de las troneras recibiendo un fortÃsimo golpe contra la pared que, por fortuna, no tuvo mayores consecuencias. El impacto fue muy violento, ya que el animal no intuÃa que la pared era tal.
El animal fue lidiado por Sebastián Castella en último lugar. De nombre «Jopillo», marcado con el número 10 y de capa castaña según rezaba el programa de mano, pudo lidiarse sin mayores problemas tras superar el examen veterinario en los mismos corrales de la plaza. La respuesta positiva del equipo veterinario fue un soplo de aire fresco para el ganadero, ya que pudo superar sin más problemas de los sufridos este trámite.
El salto del toro en los corrales de Las Ventas, vuelve a poner de manifiesto la importancia del manejo de las reses. En esta ocasión y por fortuna, todo quedó en un susto y una imagen que pasó desapercibida en su momento.