Francisco de Manuel atendió los micrófonos de El Toril, tras su tarde el pasado sábado en San Isidro. Un cartel que se saldó con la vuelta al ruedo del torero madrileño que sufrió una fortÃsima cogida de la que, milagrosamente, se salvó de ser herido:Â
«El domingo y ayer me dolió más, hoy ya me he levantado mejor. Es verdad que el cuello y la espalda sà se han resentido un poco» comentaba el torero. Una tarde de pundonor, dónde salió a no dejarse nada dentro, a mostrar su actitud y concepto al público de Madrid.
«Era mi segunda tarde. Mi última oportunidad, por asà decirlo en esta feria. Climatológicamente fue otra historia respecto al 12 de mayo y vine con la idea de entregarme al máximo. De hacer todo lo que estuviese en mi mano para poder triunfar y dar una buena dimensión… Y cuando uno sale de esta manera, dispuesto a que pase lo que tenga que pasar, pues pasa que te cogen los toros«.
El paso de Francisco de Manuel por San Isidro, a pesar de no haber llegado el triunfo, deja constancia de la evolución del matador de toros. Un torero joven que sigue ilusionando en el escalafón y al que le están llegando las oportunidades para demostrar su capacidad y oficio.