Inicio Actualidad El «NeoTalavantismo» con la actitud como bandera

El «NeoTalavantismo» con la actitud como bandera

escrito por Álvaro Solano 27/05/2023
NeoTalavantismo
NeoTalavantismo

La actuación de Alejandro Talavante en la jornada de ayer en San Isidro no dejó indiferente a nadie. Tras el recibo capotero al primero de su lote, el único de opciones, ya escuchó en los tendidos a algún aficionado decir: «Con esto ya hemos vista más de Talavante que en toda la feria pasada». Y es verdad, la actitud del extremeño fue otra toda la tarde. 

Con mayor frescura, con ilusión, con hambre de triunfo apareció Alejandro Talavante por la decimoquinta de San Isidro. Una visión totalmente diferente a la mostrada el año pasado y que empieza a recordar al torero de antes de la retirada. Una nueva actitud que se puede definir bajo el «NeoTalavantismo» y es que la actitud y la ilusión son una parte fundamental de la profesión. 

Alejandro Talavante volvió a escuchar los rugidos de Madrid. Quizás no con la intensidad de las faenas históricas, pero sí para ahondar en la ilusión de volver a conquistar esta plaza. Una de las plazas más importantes de su carrera y en la que al extremeño siempre se espera… a pesar de lo vivido el pasado curso. 

La personalidad que el extremeño mostró en la plaza sirvió para conseguir el indulto con el público de Madrid. Un perdón, no por el nivel mostrado el pasado año, sino por la actitud que tuvo en la tarde del 12 de octubre, cuando se le marchó vivo un toro al corral. Ojalá y este  «NeoTalavantismo», sea el paso previo para recuperar la mejor versión de un matador de toros vital para la tauromaquia. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario