La ideologÃa antitaurina, que se caracteriza por imponer a los demás su pensamiento por encima de la libertad, sigue asaltando los lÃmites del humanismo. Arturo MacÃas y Joselito Adame, ambos hospitalizados por dos graves percances, están siendo el foco de estos colectivos, estando sometidos a una campaña de acoso y derribo.Â
Desde redes sociales y en diversos ámbitos sociales, se está ejecutando una campaña de odio contra ambos matadores de toros. Son miles los mensajes que se pueden leer deseando la muerte a ambos y alegrándose de la desgracia de un grave percance con el toro.
¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Dónde está la empatÃa humana que a pesar de una desgracia se alegra del mal ajeno? Estos colectivos, cada vez más agresivos, han emprendido desde hace años una cruzada contra la tauromaquia, deshumanizando al género humano y atribuyendo a los animales unas caracterÃsticas más propias de una pelÃcula de Disney que de la vida real.
Es inaceptable e indigno que dos personas en estado grave, tengan que ver cómo dÃa tras dÃa se les acosa y persigue por razón de su profesión. Una discriminación para la que no entienden de libertad y para la que luego eigen que se haga uso de la misma en lo que les conviene.
Por encima de su profesión son seres humanos con padres, hijos, mujer y familia. Unas personas que sufren ante la situación de sus seres queridos y contra los que también cargan estas personas. Estamos, definitivamente, perdiendo el sentido de la palabra humanidad….
1 comentario
Desafortunadamente son personas con poco cerebro desde mi punto de vista ambos maestros deberÃan de cerrar todas sus redes sociales por una temporada y no es posible que un ser humano le desee mal a otro ser humano poco saben los antitaurinos qué es jugar con la muerte pero todo es mal que deseen que se convierta en bendiciones para ellos