Curro DÃaz fue uno de los grandes protagonistas del último programa de El Toril de OndaMadrid. El torero de Linares fue entrevistado tras su importante tarde de Madrid, dónde estuvo cerca de cortar una oreja.Â
El espada destacó la importancia de volver a torear en Madrid, con lo que supone no estar acartelado en la feria de San Isidro: «Cuando me hablaron del Domingo de Resurrección, lógicamente estaba encantado. Yo le debo todo a Madrid y por ello poder torear en esta plaza para mà es un privilegio sea la fecha que sea«.
En esta misma lÃnea, el torero de Linares destacó: «Hoy venÃa con muchÃsima ilusión, con los nervios… creo que ha sido un dÃa bonito. La pena ha sido la espada «.
Preguntado por su ausencia en la feria de San Isidro, el torero mostró su malestar, porque cualquier matador siempre quiere estar presente en la feria más importante del mundo: «No estar en San Isidro es una putada. Todos los toreros entendemos que tenemos derecho a todo, pero la realidad es que hay veces que puedes torear… siempre hay circunstancias«.
Puedes escuchar la entrevista completa a Curro DÃaz haciendo clic en el link El Toril,