Una semana después de que José Garrido anunciase su ruptura con su hasta entonces apoderado, Raúl Gracia “El Tato†se confirma su nuevo apoderamiento. José MarÃa y Luis Garzón serán los encargados de guiarle a partir de ahora. Garrido ya les habÃa confiado su temporada mexicana, sin embargo, ahora, les confÃa su temporada europea. Asà hablaban ambos empresarios y ganaderos a nuestros compañeros de Aplausos:
“Tanto mi hermano Luis como yo estamos muy contentos. José es un torero de una proyección tremenda y está posicionado por sus propios méritos en la primera lÃnea de la temporada 2017. Dirigir su carrera es un honor, pero, a la vez, una gran responsabilidad. A cualquier torero que esté en la élite hay que hacerle las cosas especialmente bien (…) Nos une desde hace años una muy gran amistad. Ha venido por casa desde pequeño y le tenemos un gran aprecio. Pero es que, además, sus virtudes como torero nos hacen ser muy optimistas de cara al proyecto que ahora arrancamosâ€.
El propósito de torero y empresario es consolidar la buena temporada realizada en la temporada 2016 a fin de poder llevar a cabo una temporada redonda en 2017, y poder triunfar en aquellas plazas que aún se le resisten.
Imagen: Twitter José Garrido.