La retirada de El Juli ha obligado a cambiar repentinamente la confección de la Feria de Otoño en Las Ventas. Plaza 1 ha tendido que mover carteles para poder encajar la tarde del diestro madrileño y que se pueda despedir de uno de los cosos más importantes de su carrera.
El principal cambio es el movimiento de fecha del primer festejo del abono. Aunque inicialmente estaba prevista una novillada picada, la empresa anunciará una corrida de toros en esa fecha. Un cambio que hace posible su paso por Madrid, debido a que se retirará el 1 de octubre en La Maestranza. Por tanto, su adiós en Madrid llegará el dÃa 30 de septiembre.
En el adiós de Sevilla le acompañarán en el cartel Morante de la Puebla y Daniel Luque. Junto a ellos, se anuncian los toros de Garcigrande, hierro clave en la carrera del espada. Una cita emotiva, en la que el madrileño compartirá cartel con el torero cigarrero, también en lo más alto del escalafón desde que El Juli se consagrase como figura.
La retirada de El Juli ha cambiado los planes iniciales de la Feria de Otoño en Las Ventas. Un cartel para el que aún no es oficial la cartelerÃa, pero que será sin duda, una tarde para el recuerdo. El diestro madrileño ha tenido sus más y sus menos con la afición venteña, pero su estatus de figura es indiscutible en esta plaza.