La corrida de la Quinta para Albacete será uno de los platos fuertes del abono. Un cartel de altos vuelos que reúne a tres matadores especialistas en los «grises» en una de las ternas más destacadas.Â
El Cid, Emilio de Justo y Daniel Luque se harán cargo de las reses de la divisa cordobesa. Una de las ganaderÃas que atraviesan mejor momento, siendo una de los hierros más reconocidos a lo largo de la pasada temporada.
El Cid, por su parte, sumará en Albacete su segundo festejo de la temporada. Una tarde de especial ilusión tras un complicado regreso a los ruedos, dónde no está sonando el teléfono tanto como se habrÃa esperado.
Emilio de Justo, uno de los nombres de la feria de San Isidro, también se suma al cartel. Habitual en las de Victorino MartÃn, cambia de hierro en una plaza como la de Albacete, dónde se sigue esperando su mejor versión.
Daniel Luque, quién cerrará la terna, buscará reivindicar lo demostrado a lo largo de la pasada y la presente temporada. Un torero necesario en el escalafón por su carácter luchador y competitivo.
La corrida de La Quinta para Albacete está reseñada para el penúltimo dÃa del abono. Tendrá lugar el dÃa 16 de septiembre.Â