Inicio Actualidad Mundotoro TV anuncia cuál será su próximo festejo

Mundotoro TV anuncia cuál será su próximo festejo

escrito por Álvaro Solano 06/06/2023
Próximo festejo Mundotoro TV
Próximo festejo Mundotoro TV

Mundotoro TV ha anunciado cuál será su próximo festejo a emitir en directo. Tras su gran paso por Sevilla y Madrid, el nuevo teleoperador taurino ha anunciado que emitirá la Corrida In Memoriam que se celebrará este próximo domingo desde la plaza de toros de Las Ventas. 

Un cartel que reunirá a El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey con toros de Victoriano del Río. Una cita de altos vuelos, en un cartel novedoso ideado por la empresa Plaza 1 en este nuevo mandato al frente de Las Ventas. Un festejo que rendirá honores a la figura de El Yiyo, como primer festejo conmemorativo. 

Por delante y después de la Corrida de la Beneficencia, vendrán la feria de San Fermín desde Pamplona y la Feria de Julio de Valencia. Dos nuevos abonos que prometen tardes de emociones; el primero por conocerse ya la cartelería y, el segundo, por los avances que parecen estar casi cerrados.

El próximo festejo de Mundotoro Tv desde Madrid, volverá a poner de manifiesto que ya están solucionados los problemas que marcaron el comienzo de temporada. La Feria de San Isidro ha terminado por demostrar la solidez de un proyecto que sigue ganando abonados a medida que avanza el curso. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario