Cuando se cumplen 4 meses desde el fatÃdico percance en el pasado Domingo de Ramos, el torero extremeño encara la fase final de su recuperación.
Tras pasar por unos meses de intensÃsima preparación fÃsica para recuperarse de las graves lesiones producidas en la encerrona del pasado Domingo de Ramos, en la cual tras una fortÃsima caÃda se fracturó las vértebras C1 y C2, el diestro de Torrejoncillo ultima su preparación en el campo.
En las últimas semanas, su preparación se ha trasladado a la dehesa, habiendo tentado en diversas ganaderÃas, como la del maestro Enrique Ponce, Toros de Orive, Carlos Charro, Juan Pedro Domecq… y concretamente en la mañana de hoy ha podido disfrutar de una bonita jornada de campo en la ganaderÃa albaceteña de Daniel Ruiz, con la que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera.
Cabe recordar que para una lesión de estas caracterÃsticas se necesita un proceso de recuperación de más de 7 meses, sin embargo, Emilio de Justo está delante del animal habiendo pasado únicamente 4 meses desde el percance, lo que hace resaltar la inhumana capacidad de superación de los toreros.
De esta forma, encara la recta final para su reaparición el próximo dÃa 21 de agosto en AlmerÃa, acartelado en un mano a mano con el peruano Roca Rey.