Borja Collado continúa poniéndose a punto de cara a la temporada 2022 tras pasar por quirófano para recuperarse de las lesiones que sufrÃa en ambos hombros. El valenciano se vio obligado a cortar la temporada por un percance que le supuso un grave lesión en la articulación y someterse a una intervención quirúrgica para subsanarla. Después, aprovechando las circunstancias, volvió a ponerse en manos de los cirujanos para sanar el hombro contrario.Â
Desde entonces, se encuentra inmerso en su recuperación para poder comenzar con la preparación de la siguiente temporada en la que el valenciano espera poder vivir las sensaciones de la temporada en la que se retiró de los ruedos. Ahora, según el último comunicado de prensa, el espada se encuentra cerca de volver a entrenar al campo y volver a sentir las embestidas de los animales:Â
«Tras la última visita realizada en el dÃa de hoy, el doctor Navlet junto a su equipo médico han confirmado la movilidad completa de ambos hombros de Borja.
Desde hace una semana, el novillero se encuentra entrenando de salón para perfeccionar la técnica y vaciarse antes de su llegada al campo.
Continuará, como ha estado haciendo hasta ahora, rehabilitando los brazos con sus fisioterapeutas. En las próximas semanas, Borja podrá sentir y disfrutar la embestida en el campo andaluz, donde se asentará para afrontar el invierno junto a su apoderado.
Dar las gracias, tanto al equipo del Dr. Navlet como a lvonne y a su equipo rehabilitador, por la paciencia, el trato recibido y, sobre todo, por la profesionalidad que han demostrado durante estos meses».