Encuentran una nueva trayectoria a «El Rifao»

Durante la mañana europea de hoy, ha comparecido el equipo médico que atendió a «El Rifao» del terrible percance que sufrió en la plaza de toros de Apizaco. Han destacado en primer lugar la correcta y favorable evolución del torero que aún deberá estar en observación otras 24/48h para controlar que la evolución se mantiene positiva.


Se han descartado lesiones de gravedad más allá de las dos cornadas y tres trayectorias del torero. Las primeras informaciones hablaban de una primera cornada en el cuello y una segunda en el muslo. Finalmente, tras la comparecencia de los galenos se ha aclarado la situación:


– La cornada en el cuello se ha localizado en el mentón del espada y, milagrosamente, no ha requerido mayor complicación que unos puntos de sutura.


– La cornada del muslo constaba de dos trayectorias: Una de 7 cm y una segunda de 20 cm aunque ambas limpias y sin afectar a importantes vasos sanguíneos; por lo que se encontró durante la intervención una nueva trayectorias que no se conocía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *