El matador de toros Rafael Rubio ‘Rafaelillo, fue sometido a finales de la pasada semana en el Hospital es Virgen de La Arrixaca, a un TC -TomografÃa Computarizada del Tórax- para examinar las anormalidades encontradas en otros exámenes y para diagnosticar la «Persistencia de la clÃnica respiratoria»Â que viene padeciendo.
Según las conclusiones del estudio que ha dirigido el Dr. Ricardo Robles Campos, el diestro murciano presenta: «Fracturas en parrilla costal izquierda desde la sexta costilla hasta la decimosegunda, en fase avanzada de cicatrización y seudoartrosis con engrosamiento pleural y atelectasias laminares en base pulmonar izquierda con buena evolución respecto al estudio previo. Lesiones hepáticas sugestivas de contusiones en el contexto clÃnico referido estables. Callos de fracturas en parrilla costal derecha con buena evolución-cicatrización».
Rafaelillo deberá proseguir su proceso de rehabilitación al que está siendo sometido sin forzar la máquina debido a las lesiones diagnosticadas. El propio matador ha confirmado que: A pesar de las molestias cada vez me encuentro mejor aunque esto es muy lento. Lo importante es que todo va evolucionado de forma positiva y con eso debemos quedarnos gracias a Dios.