Román ha roto con su apoderado en este final de campaña 2023. Tras más de cuatro años juntos, han decidido de mutuo acuerdo poner punto y final a la relación que les mantenÃa unidos, deseándose la mejor de las suertes en sus carreras.
La noticia la ha adelantado el propio torero en redes sociales con un breve mensaje y una imagen junto a su hasta ahora apoderado Manuel MartÃnez Erice: «Muchas gracias por estos años. A por otra aventura«. Unas palabras que ha debido matizar a través de una historia en Instagram, debido a que muchos aficionados han pensado que el diestro se retiraba de los ruedos. La citada historia, se correspondÃa con una noticia sobre el cese de apoderamiento redactada en Mundotoro.
El valenciano se encuentra ahora recuperándose de la cornada sufrida en Las Ventas, con el objetivo de cumplir y llegar a punto a las citas que tiene cerradas en América. Una temporada, la americana, que ya comienza a ser habitual en la carrera del diestro de la eterna sonrisa.
La ruptura de Román con su apoderado en este final de campaña 2023 se convierte en una de las primeras de este mercado de invierno. Durante las últimas semanas han llegado hasta cinco movimientos de desvinculación, en lo que podrÃan ser unos meses más intensos de lo habitual.