La reaparición de Morante de la Puebla es inminente y se confirman los rumores de que utilizará un avión. Asà lo ha confirmado Tauroemoción que confirma que las conversaciones con el apoderado del cigarrero dejan la puerta abierta. Le fecha serÃa el 11 de agosto en la feria de Huesca.
De confirmarse de manera oficial, el torero volverÃa a enfundarse el chispeante el próximo 11 de agosto. Una cita en la que compartirá cartel junto con Joselito Adame y Ginés MarÃn. Además, las reses correrán a cargo de la ganaderÃa de Antonio Bañuelos.
De reaparecer en la fecha mencionado, el diestro tendrÃa un maratón de festejos consecutivos, para los que tiene contratado un avión privado. Asà lo han avanzado Zabala de la Serna y Jesús Bayort, quiénes han confirmado en sus respectivos medios que el cigarrero tiene contratada una aeronave para estos primeros dÃas de su reaparición.
La reaparición de Morante de la Puebla con avión incluido, serÃa en Huesca. A partir de ahÃ, torerarÃa de manera consecutiva en El Puerto, Pontevedra, San Sebastián, Alfaro y Gijón. Un tour de festejos que darÃan cuenta de sà la recuperación del torero es total y está listo para afrontar este mes veraniego.