El Juli ha escuchado una atronadora ovación como despedida de la plaza de toros de El Puerto de SantamarÃa. El diestro madrileño ha realizado por última vez el paseÃllo en este prestigioso coso, tras el anuncio de su retirada de los ruedos al término de la temporada.
Con una gran entrada en los tendidos, el madrileño ha sido obligado a salir al tercio al término del paseÃllo. Con el público en pie, ha recibido una atronadora ovación como reconocimiento a su trayectoria en la tauromaquia y, en concreto, en esta plaza.
La tarde de Julián se ha saldado con un nuevo triunfo. Dos orejas ha arrancado el diestro madrileño. Una al primero de su lote y una más al segundo. Dos apéndices que le han servido para despedirse de la afición de El Puerto a lo grande, con triunfo y abandonando en hombros el coso.
La atronadora despedida de El Juli de El Puerto de SantamarÃa, pone de manifiesto el cariño y el respeto que la afición le profesa. Un gesto que va a ser la tónica general en los festejos que le resta. Y es que, el diestro madrileño es reconocido como una figura de época de la tauromaquia. Ha sido y es fuente de inspiración para aficionados y futuros matadores de toros.