Carlos Zúñiga soltó en El Toril de Onda Madrid la bomba del verano. La única corrida de Cuadri que se lidiará este año en Francia o España ya tiene como destino una de sus plazas. Será este próximo mes de agosto en la plaza de toros de Colmenar Viejo, cómo ya se ha confirmado en la presentación de carteles.
La noticia, en el citado programa radiofónico, es una de las noticias del verano en Madrid. Una cita que viene a dar a los aficionados la cita con la prestigiosa divisa que se ha perdido en Madrid.Â
A pesar de que los toros de Cuadri se daban por confirmados para el verano venteño, el contÃnuo cambio de opinión de la empresa llevó a la ganaderÃa a romper el acuerdo verbal que mantenÃan. Primero se aseguró una comparecencia en San Isidro, que después pasó al mes de julio. Sin embargo, las semanas previas, se retrasó de nuevo la cita ofreciendo un desafÃo en septiembre. Una oferta muy diferente a la ofrecida a comienzos de año y que el ganadero terminó por rechazar.
La cita con los toros de Cuadri en la plaza de toros de Colmenar Viejo será un revulsivo para el aficionado de Madrid. El aficionado de temporada tiene en Cuadri una de sus ganaderÃas predilectas, por lo que se espera que la entrada para la tarde del mes de agosto sea muy alta.
El cartel queda completado por Miguel de Pablo, Borja Jiménez y Ãngel Sánchez. Una terna de toreros novedosos y buen gusto, que tendrán una importante oportunidad a las puertas de Madrid.