El Tendido 7 no ha olvidado lo sucedido con Roca Rey en la corrida In Memoriam. El peruano se encaró con ellos durante la lidia y su apoderado terminó de rematar la faena a diversos medios de comunicación. Una respuesta que llegó a través de dos pancartas que se izaron minutos antes del comienzo del festejo.Â
«Nuestro tendido es una Roca y el toro nuestro Rey«. Dos frases que se entienden mejor juntas. La primera hace referencia a la trayectoria de este tendido en la plaza y la segunda a la variedad ganadera y al tamaño de los toros que lidia el diestro peruano.
Conviene recordar que las declaraciones de Roberto DomÃnguez, no sentaron nada bien en el seno del Tendido 7, asà como a muchos aficionados de la plaza de Madrid: «Se vivió una de las tardes más emotivas y pasionales que yo he podido vivir en una plaza de toros. Por fin una máxima figura del toreo se ha puesto por montera a una minorÃa«. Argumentaba el matador de toros, antes de añadir: «Me da mucha pena que estas minorÃas radicales, intransigentes e irrespetuosas tengan que contar tanto ante tanta mayorÃa«.Â
Habrá que esperar al regreso de Roca Rey a Las Ventas para conocer el recibimiento del Tendido 7. Una cita que será en la feria de Otoño, presumiblemente en la tarde que cerrará el curso, el 12 de octubre.
2 comentarios
Mantengo el punto del apoderado… Roca no escoge los toros de su lidia, estos se basan en un sorteo democráticamente hecho en los corrales.
Hay mucho encubierto que mantiene la actitud de molestar.
En el 7 hay muchos maleducados y malos aficionados. El otro dÃa pitaron, protestaron un toro que después fue extraordinario y se tuvieron que tragar sus quejas.
Esas voces que sueltan…….