El joven novillero Sergio RodrÃguez debutó con buena nota en la plaza de toros de Las Ventas. Cuajó una tarde llena de detalles, a la que le faltó un cartucho de plenitud en el último de su lote, visiblemente afectado por una cojera.Â
El torero fue pisado por el astado cuando trataba de ponerlo en el caballo, saliendo bastante dolido de la ejecución. A pesar de los gestos de dolor, el torero quiso cumplir con su actuación, lidiando hasta dar muerte al animal, en otra meritoria actuación que dejó ver importantes virtudes en su tauromaquia.
Tras el festejo en Las Ventas, Sergio RodrÃguez pasó en la enfermerÃa del coso y derivado a La Fraternidad para un estudio a fondo de las dolencias. Las pruebas confirmaron un esguince en grado dos en su tobillo izquierdo, según reza el comunicado emitido desde su equipo de prensa:Â
«Sergio RodrÃguez pasó a la enfermerÃa de la plaza de toros de Las Ventas al finalizar el festejo. Presentaba una posible fractura del peroné provocada tras colocar al último novillo de la tarde en el caballo.
Trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa para estudio radiológico. Se descarta fractura pero se confirma un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo y una fuerte contusión en el peroné.
Se procede a la inmovilización completa del pie hasta el próximo lunes, que será la próxima revisión«.