Última hora sobre el estado de Manuel Diosleguarde: Nuevo paso hacia la recuperación

Transcurrido cinco días desde el gravísimo percance de Manuel Diosleguarde en la plaza de toros de Cuéllar, esta mañana el matador de toros ha sido trasladado a planta. Tras la última revisión del equipo médico y gracias a la correcta evolución de las heridas, está mañana el diestro salmantino ha abandonado de la REA.

Tras tres intervenciones quirúrgicas y cuatro jornadas en la Sala de Reanimación del hospital Clínico Universitario de Valladolid, las noticias con respecto a la evolución del espada continúan siendo buenas.

Ahora, queda por delante una ardua recuperación que le va a mantener estos primeros días aún en el hospital, dónde se le van a seguir practicando nuevas pruebas y las pertinentes curas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *