La Feria de San Isidro 2022 ya es una realidad. Un ciclo máximo, de categorÃa, que viene a poner de manifiesto las ganas que hay en la afición de volver a los tendidos tras el duro azote de la pandemia los pasados cursos. Un ciclo que espera colgar el cartel de “No hay billetesâ€, en un mÃnimo de catorce tardes como declaró Rafael GarcÃa Garrido, unos dÃas atrás.
El San Isidro 2022 viene a responder a muchas de las demandas de los aficionados; como la variedad de encastes y la diversidad en los carteles de figuras. Dos hechos a los que han dado cabida Simón Casas y Rafael GarcÃa Garrido, trabajando para el aficionado y confeccionando un ciclo de sobresaliente.
Quizás, por poner algún pero al ciclo, se echa en falta la famosa semana “toristaâ€. La ausencia de Miura, ha sido una de las más destacables, pero a pesar de no existir estos dÃas de toros duros y la baja de la divisa sevillana, Araúz de Robles, Los Maños, Pedraza de Yeltes, José Escolar, Samuel Flores, Adolfo MartÃn o Victorino MartÃn serán las encargadas de poner la chispa en esas tardes muy del gusto del aficionado madrileño.
Un ciclo de grandes alicientes, para todos los gustos y bolsillos que devolverá la normalidad a la temporada madrileña. Superada casi completamente la pandemia; la normalidad y un San Isidro de estas caracterÃsticas volverá a colocar la tauromaquia en el lugar que ocupa y Madrid como dueño y señor del destino taurino.