Escasas horas después de presentar los carteles de la temporada sevillana, Ramón Valencia atendÃa los micrófonos de El Albero Cope para desgranar la confección de la Feria de Abril y San Miguel en las preguntas de Sixto Naranjo.
El empresario fue preguntado por sà ha existido o se ha barajado la posibilidad de que José Tomás hubiese podido tomar parte en el abono; a lo que Ramón ha confirmado que hubo conversaciones pero que las circunstancias de la pandemia pudieron echar el freno a mayores diálogos: “Con José Tomás ha habido conversaciones. Habremos hablado tres o cuatro veces en las que le he preguntado y le he ofrecido, pero él tiene su planificación, muy respetable y las veces que he hablado con él, antes de Navidad o justo después, por ejemplo, seguÃa habiendo incertidumbre por la pandemia, cosa que ahora se está abriendoâ€.
El empresario no cierra la puerta a que el regreso del PrÃcipe de galapagar esté próximo, aunque mantiene el respeto y el entendiemitno por el modelo de temporada que José Tomás planifica para cada curso: “Él tiene su planificación y la empresa tiene el deseo de que algún año diga que va a Sevilla. Por ahora no va a ser â€.