Inicio Actualidad Siete días después y con más de 56 grapas Manuel Perera sale del hospital

Siete días después y con más de 56 grapas Manuel Perera sale del hospital

escrito por Álvaro Solano 24/05/2021

Los toreros son de otra pasta. El último ejemplo ha sido Manuel Perera, quién ha abandonado el Hospital Nuestra Señora Virgen del Rosario, tras sufrir un terrible percance en Vistalegre el pasado lunes. Una cornada terrorífica que hizo el silencio en el coso madrileño y que se tradujo en el primer pronóstico «muy grave» del ciclo sanisidril: 


«Durante el desarrollo del festejo y en el tercer novillo ha sido atendido en la enfermería el novillero Manuel Perera Matos, de 19 años de edad, que presenta una herida por asta de toro en fosa iliaca izquierda con un trayecto ascendente y hacia afuera de unos 30 centímetros que desgarra musculatura de pared abdominal; otro trayecto hacia arriba y adentro que penetra en cavidad peritoneal con evisceración de asas intestinales y arrancamiento de epiplón alcanzando una extensión de 40 cm». 


El joven espada ha abandonado el centro siete días después de ingresar en el, para seguir con la recuperación en casa. Con más de 56 grapas y visiblemente dolorido, ha salido del brazo de Juan José Padilla. Por el momento, todo evoluciona favorablemente, pero mantiene el íleo intestinal. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario