151.908 espectadores es la cifra oficial de los asistentes que adquirieron entrada para asistir a los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del pasado 7 al 15 de octubre con motivo de la Feria del Pilar.
Este dato supone un incremento de casi un 13% con respecto a los asistentes en 2016. Este espectacular dato vuelve a poner de manifiesto la recuperación total de la plaza de Zaragoza desde que la empresa Simon Casas Production se hizo cargo de la gestión y se consolida como PILAR DE LA TAUROMAQUIA. Es hoy por hoy la feria de mayor salud de España y la única Feria donde se dan cita todos los tipos de tauromaquias existentes.
Este año se han puesto en sus distintos festejos seis carteles de NO HAY BILLETES y en siete de ellos se ha registrado un CASI LLENO. Esto supone que durante más de un dÃa han pasado por la plaza más de 30.000 personas.
La Feria del Pilar ha copado además los medios de difusión locales y nacionales a través de la campaña de promoción “ZARAGOZA: PILAR DE LA TAUROMAQUIA†protagonizada por los toreros actuantes en la misma, y este año unido al protagonismo que los festejos populares tienen en Zaragoza . De nuevo dicha campaña se ha convertido en un estandarte de la reivindicación de los valores de la Tauromaquia en todas sus parcelas.
Simon Casas Production quiere agradecer a la afición y al público de Zaragoza su y compromiso con la Feria del Pilar que pone de manifiesto la vigencia de la Tauromaquia, consolidándose como una Feria en la que se dan la mano todos los estilos posibles de entender la misma