Sin muchos misterios ni sorpresas que revelar por las filtraciones que ya se habÃan producido en todos los medios, en la tarde – noche de ayer, jueves 1 de febrero, se presentó en el ruedo de la monumental Plaza de toros de Las Ventas el nuevo serial de combinaciones que conforman el San Isidro 2024.
Si bien es imposible contentar y agradar a todo el mundo, y más allá de ciertas ausencias y repeticiones excesivas sin sentido, este es probablemente una de las ferias más completas de los últimos años (algo que tampoco era difÃcil de superar). Una vez conocidos todos los carteles y el interés que han despertado varios de ellos, la empresa Plaza 1 a buen seguro estarán tranquilos de poder contar con una gran afluencia de espectadores en la mayorÃa de las tardes.
Sin dar nombres especÃficos y analizando todo de manera muy genérica, la inclusión de ciertas figuras con mÃnimo tres citas en la feria sin haber realizado nada destacable en la temporada pasada vuelve a demostrar la apuesta de la empresa por el supuesto tirón de unas figuras que cada año están más en decadencia. Las novilladas vuelven a tener un papel protagonista apostando por nombres destacados en la pasada campaña, aunque con ausencias más que notorias de novilleros que el año pasado dejaron una gran impronta en el mismo coso venteño. Finalmente, el gran acierto de la feria se encuentra en la última semana de San Isidro con las corridas del corte más torista mezcladas con otras ganaderÃas de máximas garantÃas que ofrecen una diversidad necesaria y completan un fin de ciclo realmente interesante para todos los aficionados.