Carlos Alcaraz se encuentra en el ojo del huracán. El tenista murciano acudió a la plaza de toros de Murcia el pasado dÃa 11 de septiembre. Acompañado por PepÃn Liria, entre otros, ocupó una de las localidades del callejón, dónde pudo conversar y fotografiarse con José MarÃa Manzanares y Alejandro Talavante, entre otros.
Desde ese dÃa, desde que las imágenes salieron a la luz, el joven deportista está siendo sometido a una campaña de acoso. Desde las redes sociales, pasando por programas televisivos y hasta llegar a diarios de tirada nacional, su nombre acapara más y más espacios. Por desgracia, la mayorÃa de esos espacios son de crÃtica por acudir libremente a un espectáculo taurino.
Por el momento, desde el entorno del tenista no ha habido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, desde otros muchos ámbitos sà que ha habido reacciones. En defensa del tenista ha salido Victorino MartÃn, quién ha sido entrevistado por El Desmarque para conocer su opinión.
Sin duda, vivimos en la sociedad de las imposiciones. Carlos Alcaraz, orgullo del deporte español, está siendo sometido a un escarnio público por acudir a la fiesta de los toros… ¿Por qué no va a poder hacerlo? Una vergüenza.
1 comentario
Que responda al estilo mexicano y los mande a chingar a su madre.
Ya estuvo bueno de tanto cabrón metiéndose con la tauromaquia.