La última hora sobre el estado de Roca Rey tras la cogida de Santander confirma el primer diagnóstico. El diestro peruano sufre policontusiones por todo el cuerpo y queda pendiente de un estudio a fondo de su rodilla, afectada por el violento percance.
El pronóstico, de momento, se mantiene reservado. Tras una noche de intensos dolores, Roca Rey será sometido a pruebas adicionales para descartar la posibilidad de cornadas internas. En particular, preocupa en la región del muslo derecho en la parte frontal. El torero ha viajado esta mañana temprano a Sevilla para someterse allà a las pruebas médicas. Además, aprovechará descansar y comenzar su recuperación desde su domicilio.
A pesar de obtener un triunfo importante, con tres trofeos que facilitaban la salida por la puerta grande, el torero tuvo que salir por la puerta de la enfermerÃa. Fue cogido en dos ocasiones, una en el primero de sus toros y otra grave voltereta contras las tablas en el segundo.
La evolución del estado de Roca Rey tras la cogida en Santander será clave para conocer el alcance de la lesión. Un percance que por el momento le va a impedir actuar en Cajamarca y que, de confirmarse una grave lesión en la articulación, podrÃa incluso llegar a hacerle cortar la temporada. Por el momento, el objetivo queda marcado para la plaza de toros de Huelva, el próximo dÃa 3.
última hora y actualización del estado de Roca Rey