Abrió la tarde un animal que no anduvo sobrado de fuerzas y con algún tipo de defecto en la embestida. Se esforzó Daniel Luque que esbozó un trasteo estructurado con muletazos de uno en uno. Aseado. Gran estocada cayendo el toro a sus pies. Ovación.
El segundo desarrolló un buen fondo de nobleza e instrumentó una faena larga, en la que llegó a sonar un aviso durante la lidia. Buen concepto de Sebastián Ritter, que templó y mandó sobre la diestra. Acusó quizás un poco la falta de colocación en algunas series. Bien el colombiano que dejó muestras de su concepto. Se atascó con los aceros sonando un segundo aviso. Silencio.
Manso y descastado resultó el tercero de la tarde, que no embistió con celo y derrotó de manera continua. Esfuerzo serio de Javier Jiménez que se enfrentó sincero a su oponente a pesar de su condición. Dejó muletazos de buen trazo, sobretodo sobre la diestra. Estocada y descabello. Silencio.
Una oreja para la división de opiniones arrancó Daniel Luque al cuarto. Toro sin recorrido que evolucionó sacando un fondo de nobleza que no parecÃa tener. Apostó por el animal el de Gerena que sacó una oreja tras brindar al público y torear en las cercanÃas. Terminó encajado en los pitones del toro. Faena de valor seco. Estocada y oreja.
El quinto de la tarde desarrolló complicaciones en la muleta de Sebastián Ritter. Se encajó en los pitones del animal, exponiendo y arriesgando con descaro. Recibió una voltereta sin consecuencias y en la siguiente tanda el pitón se coló en su chaquetilla de manera dramática. Estocada y dio una vuelta al ruedo sin petición, haciendo enfadar al respetable.
En la lÃnea de su su hermanos continuó el sexto de la tarde y último toro de la temporada en Madrid, sin fuerza. Puso empeño y disposición Javier Jiménez que hizo todo por y para el toro, pero de donde no hay, no se puede sacar. Esfuerzo del tercer rubio de Espartinas que dejó un pinchazo y una media. Silencio.