Manuel Román ha estrenado apoderado en los últimos dÃas. El prometedor novillero ha ligado su carrera a la del empresario Carlos Zúñiga, dando el pistoletazo de salida a una prometedora carrera que ha comenzado a despegar durante la presente temporada.Â
Las condiciones innatas de la más firme promesa andaluza unidas a su clase y vitola hacen que el empresario vallisoletano se decida de nuevo a volver al campo del apoderamiento. Apostando asà por apoyar y fortalecer la carrera de los nuevos valores del futuro, tan necesarios para nuestra tauromaquia.
Hay que recordar que en la pasada Feria de la Salud de Córdoba, Manuel Román estoqueó con éxito 4 novillos. Cuatro astados al que hay que sumar el de regalo en solitario, cortando un total de 4 orejas y abriendo de par en par la Puerta Grande del Coso de los Califas, en una gran tarde de toros. Una gran reivindicación en un coso muy especial para el jovencÃsimo torero.
Carlos Zúñiga asume la gestión como apoderado de Manuel Román en una temporada clave. El joven espada está listo para nuevos retos que llegarán de la mano del empresario, habiendo demostrado ya una gran dimensión y un concepto más que interesante. Ahora, queda por delante un segundo tramo de interés en la temporada.