La corrida de José Escolar para San FermÃn, ha sido una de las grandes sorpresas del abono. La terna que partirá plaza ese dÃa, es un cartel de méritos; de reconocer el bagaje de los toreros a lo largo de la presente temporada.Â
Fernado Robleño, quién ha cuajado tardes redondas con esta ganaderÃa en Madrid y otras tantas con diferentes hierros, ha encontrado su espacio en la Feria del Toro. Un reconocimiento a su trayectoria y a su bagaje estos dos últimos años, dónde la espada le ha privado de alcanzar mayor triunfo.
Juan del Ãlamo, por su parte, vuelve a una de las grandes ferias del panorama taurino. El salmantino, condenado al ostracismo durante las últimas temporadas, ha despegado este curso gracias a la Copa Chenel, llegando a la final y a la espera de alzarse con el galardón el próximo dÃa 10.
Por último, Borja Jiménez, vive una situación parecida a la de su compañero de cartel. Finalista en la Copa Chenel, ha tenido importantes actuaciones en la presente temporada, con la plaza de toros de Sevilla y de Madrid como epicentro. Un torero de grandes cualidades que ha encontrado su espacio en la Feria del Toro.
Por todo ello, la corrida de José Escolar para San FermÃn, es de especial interés para el aficionado. Tres toreros que merecen estar en la feria, un trÃo en diferentes momentos de la profesión, pero con el mismo compromiso: alcanzar cotas más altas en la tauromaquia.