En poco más de un dÃa y medio han salido a la luz dos versiones totalmente contrapuestas sobre el acuerdo de apoderamiento que unió a Juan José Padilla y Manuel Perera. La primera de ellas, contada por el jerezano en El Toril de OndaMadrid, muestra un hombre feliz con el trabajo bien hecho; la segunda contada por el propio torero en El Mundo, muestra la de un joven maltratado.
Casualidades de la vida, el «Ciclón de Jerez» fue el principal invitado de El Toril de OndaMadrid, capitaneado por Javier Fernández Mardomingo, la noche del pasado domingo. A lo largo de una extensa entrevista, se repasaron diversos aspectos de su carrera y, cómo no, su incursión en el campo de los apoderamientos: «Ha sido muy bonita la experiencia, la verdad que sà(…) Creo que humildemente cumplà un papel importante para la carrera de Manuel Perera, al cual le deseó que tenga una trayectoria de figurón del toreo que se la merece porque tiene concepto, tiene valor y quiere ser torero. Puede decir que he vivido una etapa ilusionante y bonita con Manuel Perera«.Â
Estas palabras del diestro jerezano tuvieron lugar en la noche del domingo, horas antes de que fuese publicada la entrevista de Zabala de la Serna, en la que Manuel Perera ofrece un relato muy diferente al propuesto por Juan José Padilla, para quién hay que respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.