Manuel Diosleguarde ha podido ascender durante la jornada de hoy, uno de los escalones más importantes en su recuperación. El torero salmantino ha recibido el alta hospitalaria tras más de 35 dÃas ingresado tras el gravÃsimo percance sufrido en Cuéllar.
Diosleguarde comienza ahora la recuperación en su domicilio, con revisiones periódicas en el hospital, de manera que se pueda seguir verificando la correcta evolución de la herida. Tras el primer ingreso en el Hospital de Valladolid, su posterior traslado al centro hospitalario salmantino, el espada comienza a vislumbrar cada vez más cerca el fin del fuerte peaje que le ha tocado pagar.
Hay que recordar que la cornada que le infligió el astado penetró en el Triángulo de Scarpa, partiéndole la femoral y afectando a la safena, en el que ha sido el percance más grave del año taurino.
Desde la redacción de Contrabarrera6 queremos dar la enhorabuena al torero por este gran avance y desearle una buena y pronta recuperación. Fuerza Manuel Diosleguarde.