Este último tramo de temporada parece haberse puesto cuesta arriba para el novillero Cristian Pérez. Tras el percance sufrido en la plaza de toros de Albacete, con un fuerte traumatismo en el hemitórax derecho, el joven espada puede verse obligado a poner punto y final a la temporada.
Por el momento, hoy no ha podido actuar en la novillada de Guadarrama como tenÃa previsto ya que en la última tarde de Jadraque sufrió un nuevo golpe en la zona afectada.
El novillero ha dado a conocer la noticia a través del siguiente comunicado:
«El novillero con picadores Cristian Pérez no podrá realizar el paseÃllo en su compromiso del dÃa 29 de Septiembre en la Feria de Guadarrama, debido a la fuerte voltereta sufrida en Albacete donde sufrió un fuerte traumatismo del hemitórax derecho.
Al dÃa siguiente, tomó la decisión de infiltrarse para cumplir con su compromiso de Villaseca de la Sagra. Al igual que al dÃa siguiente toreó cogiendo una sustitución en Villa Del Prado, pero el 16 de septiembre en Jadraque haciendo la suerte suprema sufrió un fuerte golpe en la zona afectada teniendo que ser nuevamente atendido.
Cristian tendrá que seguir en reposo y con tratamiento médico las dos próximas semanas hasta nueva revisión.
El novillero agradece a Guadarrama y a Don Rafael por el trato recibido desde el primer momento, desde la llamada para contar conmigo para una feria de novilladas tan importante hasta el dÃa de hoy donde ha estado apoyándome e invitándome a visitar la feria como aficionado.
Asà como también agradecer las muestras de cariño a todos los aficionados y gente del toro que me ha mostrado su apoyo y me ha deseado una pronta recuperación en estos momentos.«