La novillada de Santander fue la última que Isaac Fonseca va a lidiar en su carrera profesional. El diestro de Morelia tomará la alternativa el próximo 11 de agosto en la plaza francesa de Dax con José MarÃa Manzanares como padrino y Andrés Roca Rey como testigo.
El joven espada se ha querido despedir a través de redes sociales del escalafón menor con un emotivo mensaje en el que prima el agradecimiento a todas las personas que han formado parte de su carrera y que le han ayudado en estos años:
«Agradecido… A DIOS, a mi equipo, familia y a tod@s ustedes. Por esta etapa en mi vida, por todo lo vivido. Ha sido realmente increÃble, no podÃa imaginar tantas emociones que iba a sentir de esa manera en que las vivÃ. Todo ha costado, no cambio nada de lo que va en mi vida.
Empezará una nueva historia y solo sé que daré todo de mÃ, con el corazón por delante. Se intentará…
¡11 de Agosto llega ya!«.
Unas palabras que ponen de manifiesto la bondad que reina en el corazón de un torero que promete guerra en el escalafón superior y en el que están puestas las expectativas de muchos aficionados por el carácter revolucionario que tiene en la cara del animal y los terrenos tan calientes que pisa.