En la mañana del dÃa de hoy, José Garrido junto con la empresa gestora de la Plaza de El puerto de Santa MarÃa y Lances de Futuro, habÃan convocado a los aficionados en la playa de El Buzo para compartir una sesión de toreo de salón junto al diestro pacense. Mayores, jóvenes y niños han cogido los trastos para salir a torear a las órdenes de Garrido, que ha explicado las suertes y ha toreado junto a todos aquellos que se han querido acercar.
Una vez finalizada la actividad el diestro se ha quedado en la arena de la playa compartiendo conversación con los aficionados y firmando y fotografiándose junto a todos aquellos que quisieran. El número de aficionados que se han acercado a esta playa de El Puerto de Santa MarÃa ha superado las previsiones, lo que demuestra que acercar el toreo a la gente es una actividad que se debe realizar en pro de la fiesta. Torero y aficionados han finalizado felices y satisfechos una jornada tan especial.
El acto estaba enmarcado en la antesala del festejo que mañana abrirá la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa MarÃa y que medirá a los diestros Finito de Córdoba, José Garrido y Alberto López Simón que se enfrentarán a un encierro de La Palmosilla.