Antonio Ferrera es sin duda uno de los toreros más destacados de este inicio de siglo en la plaza de toros de Pamplona. A su larga trayectoria en este coso, suma hoy una gesta encerrándose con seis toros de Miura en el Coso de la Misericordia.
A esta gesta del extremeño, hay que sumar el importante gesto que ha tenido con la Casa Misericordia. Donará todos sus emolumentos a dicha entidad benéfica, con el fin de que puedan seguir con la importante labor social que realizan.
La encerrona surgió del propio matador que se la ofreció a la Meca, que aceptó tan sugerente proposición. Después, el matador se ofreció a torear de manera altruista con el fin de paliar los problemas económicos derivados de la pandemia, tras dos años sin poder organizar festejos en el coso.
Ferrera vuelve a poner de manifiesto su compromiso social y su quehacer constante en beneficio de las personas más necesitadas; en este caso a través de la Meca, con la labor de amparo y ayuda que presta a todas las personas con necesidades que se acercan.