Amor RodrÃguez se ha reivindicado a lo largo de todas las rondas de la Copa Chenel. El espada ha mostrado una versión más madura de sà mismo, con ganas, disposición y entrega en cada una de sus actuaciones dentro del certamen.
Tras su eliminación este fin de semana en la final a tres, el torero ha publicado un emotivo mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales. Unas palabras que reconocen el trabajo de la Fundación del Toro de Lidia y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; además del esfuerzo de todos sus compañeros y de los ganaderos.
Unas palabras que ponen de manifiesto que, dentro de la chaquetilla de este matador de toros, se esconde un gran corazón y una persona Ãntegra:
«Qué puedo decir… Sólo dar las gracias a la Copa Chenel por darme esta oportunidad, al maestro Miguel Abellán a la cabeza del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y a la Fundación del Toro de Lidia por hacer posible este certamen dónde toreros en el olvido, podemos darnos a conocer. Pero sobre todo, quiero dar las gracias a los aficionados que me han apoyado, me han mostrado su cariño durante este certamen y han hecho que vuelva a confiar en mà como torero, esto me ha dado la vida.
Espero que muy pronto pueda estar anunciado en más carteles y mientras eso pasa, seguiré con esta ilusión que me habéis hecho sentir, entrenando y preparándome para seguir creciendo como torero. Enhorabuena al certamen, a todos los compañeros y ganaderos que han participado y desear mucha suerte a los dos compañeros que torean en la final de Valdetorres del Jarama. Gracias y suerte«.