Desanimado y resignado se mostraba el Eugenio de Mora, que se estrelló frente al peor lote en una deslucida corrida de El Ventorrillo: «Me toca joderme, hoy es imposible sacar nada en claro. La gente me respeta. Llevo los dos últimos años a buen nivel y la gente espera verme asÃ, pero hoy ha sido imposible».
Satisfecho se mostraba Morenito de Aranda tras cortar la primera oreja en este San Isidro 2017: «Ha sido un toro de público, se venÃa pero no se iba. Le costaba salirse de la muleta. TenÃa prontitud y alegrÃa y eso habÃa que aprovecharlo. Sobre todo era importante que no me enganchara la muleta. En ese sentido creo que he estado despejado» AñadÃa: «La oreja es muy importante»
Â
Román se mostró aseado y dispuesto frente a un lote que no le dio opciones: «he hecho lo que sabÃa. No me he dejado nada dentro. El toro no me ha acompañado nada. Me he puesto de verdad. La firmeza es lo mÃnimo que se puede pedir» añadÃa tras pasaportar al sexto: «lo lógico serÃa sacarlo pero no podÃa asà que pensé que sea lo que Dios quiera. Era la oportunidad que tenÃa. Lo he dado todo»
Imagen: Plaza 1