María Pombo se avergÁ¼enza de la tauromaquia y la oculta

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han realizado un «House Tour» por su domicilio, mostrando a todos sus seguidores los recovecos de su casa, además de todas las instancias.

La influencer se ha parado en muchos de los detalles que adornan la casa, en las cosas que tienen en las estanterías, los cuadros… Sin embargo, María Pombo y su marido, han obviado un detalle taurino sobre uno de los estantes. Se trata de la colección del «Cossío» la biblia de la tauromaquia.

Siguiendo los cánones progresistas y de «buenismo» social, lo más probable es que la influencer haya decidido ocultar y no decir nada sobre su colección taurina, de tal manera que no reciba críticas ni le baje el número de seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *