La madrileña escuela taurina José Cubero «El Yiyo» ha recibido en el dÃa de hoy una visita muy especial, José Antonio Morante de la Puebla, quien compartió con los cerca de cincuenta alumnos inscritos una jornada de trabajo.
El sevillano compartió más de dos horas en las que analizó su tauromaquia y la situación actual de la fiesta. Habló del desparpajo, del sentirse torero, del manejo de los trastos, el estar en la plaza, de la preparación mental y fÃsica, de sus referentes, lo que le gusta y lo que le desagrada de la tauromaquia actual… Además, los alumnos pudieron hacer preguntas al maestro que contestó encantado. Una de las más llamativas fue cuando le preguntaron por como afronta las tardes de gran responsabilidad, a lo que Morante respondió que siendo uno mismo.
DÃa muy importante en la escuela de «El Yiyo» en la que ganó la fiesta, ganó la tauromaquia, y, sobre todo, ganaron los alumnos, que compartieron una jornada con una de las máximas figuras de la tauromaquia  y soñaron con llegar a ser figuras del toreo.
Imagen: Aplausos