Inicio Actualidad Padilla recibe los dos toros de su despedida de Pamplona como regalo

Padilla recibe los dos toros de su despedida de Pamplona como regalo

escrito por Álvaro Solano 13/07/2020

Juan José Padilla se despedía de la plaza de toros de Pamplona un 13 de julio del año 2018. Una despedida clamarosa la que le brindó el público que abarrotaba el coso pamplonica en una tarde para el recuerdo, con tres orejas para el torero de Jerez, de un gran encierro de Jandilla.

El Ciclón abandonó en volandas el coso entre gritos de «Padilla quédate» e «Illa Illa Illa, Padilla maravilla». La historia de amor entre torero y plaza surgió tras el gravísimo percance en Zaragoza y su reaparición en esta plaza. Ahora, dos años después del punto y final profesional con esta plaza, el corredor y amigo del torero, Iñaki González, le ha regalado la cabeza de «Jugoso» y «Decano», los astados que despidieron al Ciclón de Jerez de la capital navarra.
«Estoy muy emocionado y agradecido a mi amigo Iñaki González por tan precioso homenaje. Iñaki representa a todos esos aficionados que han sabido respetarme en mi carrera y que me han entregado tanto cariño. Aunque me haya retirado, yo jamás me iré de mi Pamplona. Estos dos toros estarán en un lugar de honor de mi casa, al igual que siempre estará San Fermín. Pamplona y su afición eternamente en mi corazón»Â hablaba Padilla, visiblemente emocionado.
0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario