El alumno de la Escuela taurina de Badajoz, Antonio Medina, ha sufrido un profundo corte a la altura de su muñeca izquierda cuando entraba a matar un novillo de Carriquiri en el dÃa de hoy. Su debut con picadores estaba fijado para este Sábado en Olivenza, y a pesar de lo aparatoso del corte, la espada no afectó a vasos importantes ni a tendones por lo que podrá actuar este fin de semana sin problemas.
El joven torero, una vez descartadas lesiones de gravedad, pidió que le vendasen la herida y que le sacasen al novillo que le quedaba por torear y matar. Medina se encuentra profundamente concienciado de la importancia del festejo de este sábado para su carrera profesional , y por eso apostó por matar el novillo que le quedaba a pesar de encontrase herido. Una vez pasaportado el animal acudió junto a su mentor al centro hospitalario para recibir el tratamiento adecuado, que se tradujo en diecisiete puntos de sutura.
Antonio Medina actuará este sábado en Olivenza junto a Andy Younes y Juanito para medirse a un encierro de Fernando Peña.
Imagen: Aplausos