«Me parece una osadÃa e injusticia tremenda»Â Asà de contrariado se mostraba Ginés MarÃn ante la negativa del palco a concederle una oreja que el público pidió mayoritariamente y que le habrÃa abierto la puerta de la gloria de Madrid. Este señor ni llega a atisbar siquiera el sacrificio que lleva un torero, lo difÃcil que es llegar a una plaza como Madrid y que un señor sentado en un palco te prohÃba con toda la frialdad salir por la puerta grande… Me parece bastante injusto.Â
Â
AñadÃa el espada, muy dolido con el palco venteño: «Creo que hubiese sido justa la puerta grande. Y el público, que es el que paga, también. He pinchado en el sexto, sÃ, pero ha sido un pinchazo arriba y luego ha venido el espadazo que ha venido… La petición ha estado ahÃ; pero al final estamos en manos de quien no debemos»
Â
Fuera de la injusticia y la polémica, se mostraba muy satisfecho con el transcurso de la tarde y la entrega del respetable: «Estoy feliz de haber visto esta plaza asà de entregada. He podido disfrutar toreando al primero y con este segundo he estado muy entregado. Me encuentro querido en esta plaza y eso me hace sentirme grande».